Numerología tántrica

La numerología tántrica es una herramienta utilizada para el desarrollo personal, para conocerse mejor a uno mismo y entender mejor ampliando tu propia percepción sensorial para poder conseguir llegar a alcanzar tu máximo potencial disponible consiguiendo así aprovechar todas las oportunidades que el tren de la vida pone delante tuyo, para no perder ninguna de las importantes oportunidades que se ponen a tu disposición.

Hablamos un poco más de la numerología tántrica

Así, el arte de la numerología tántrica trabaja sobre todo atendiendo a cinco factores fundamentales, a saber, Alma, Karma, Regalo Divino, Destino y Vida. Todos estos factores son determinados en el mismo momento en que llegamos a este mundo, nuestra fecha de nacimiento, y cada uno de los factores que hemos apuntado te ayudarán a entender mejor sobre tu propio alma y cuerpo, así como a relacionarnos con el entorno que nos rodea. Te vamos a explicar cómo se calcula cada uno de estos cinco factores.

 

  • El más sencillo, es simplemente la fecha del día de tu nacimiento.
  • Es el mes de tu nacimiento.
  • Regalo divino. Viene determinado por las dos últimas cifras del año de tu nacimiento
  • Las cuatro cifras del año de tu nacimiento.
  • Muy fácil de calcular, la suma de todas las variables de la fecha de nacimiento, (día, mes y año completo).

 

Así por ejemplo, alguien que haya nacido en el día 21 de Agosto del año 1965 tendría los siguientes factores:

Alma: 2+1 = 3

Karma: 8

Regalo divino: 6+5 = 11

Destino: 1+9+6+5 = 21 = 2+1 = 3

Vida: 2+1+8+1+9+6+5= 32 = 3+2 = 5

 

Una vez determinados todos los números tántricos de tu fecha de nacimiento tan solo tendrías que consultar las fichas de cada uno de ellos para llegar a determinar algunos aspectos fundamentales de estos factores que has calculado sobre la numerología tántrica que te ayudarán a un mejor desarrollo personal y a potenciar tus habilidades.

numerología tántrica

Comentarios cerrados