Péndulo y numerología

Seguramente alguna vez has visto en las películas que las brujas utilizaban los péndulos como elemento muy importante a la hora de practicar algún hechizo… ¿pero sabes exactamente para que se utiliza y porque es tan esencial?

Cuando un vidente agita el péndulo lo que está haciendo es capturar la mayor cantidad de energía con ese balanceo. Al igual que la puede capturar también la puede soltar. Cuando se preparara algún hechizo siempre hace falta una energía que actúe como detonante, y el péndulo puede ser la mejor opción para ello.

Ahora bien, una vez que el hechizo ha acabado debe de ser purificado. Una de las mejores formas de hacerlo es lavarlo con sal gorda.

 

¿Qué tiene que ver el péndulo con la numerología?

Los números cobran mucha importancia en el ámbito del esoterismo. Existen algunos ejemplos realmente buenos donde se ha visto la estrecha relación que tienen entre si.

Es bien sabido que hay médiums que trabajan con los departamentos de policía para colaborar en el esclarecimiento de ciertos crímenes. El problema es que estos profesionales normalmente no pueden decidir cuando ven las cosas, si no que les llegan sin más.

En ocasiones les hacen falta números concretos: pueden ser para determinar la fecha exacta de un crimen, localizar a una persona que haya sido secuestrada o algo más precisos como números que han tenido que ver en un caso en especial.

Las técnicas que se utilizan varían. Cada médium utiliza el método que le va mejor. EL más habitual consiste en colocar una hoja con todos muchos números escritos y pasar el péndulo sobre ella. Cuando esto se hace se va cargando con la energía, tal y como comentábamos antes.

Sin embargo, el médium no pierde la concentración y fija sus pensamientos en aquello que quiere descubrir. Llegará el momento en el que el péndulo de un pequeño tirón y se clavará en un número. Es entonces cuando han obtenido un dato crucial y se lo comunicarán a las autoridades para que puedan aprovecharlo en la investigación.

Otras funciones del péndulo

  • Hacer una limpieza del aura de una persona
  • Limpiar un objeto implicado en la realización de algún ritual
  • Conseguir respuestas rápidas sobre preguntas específicas
  • Identificar los lados negativos y positivos de un objeto determinado
  • Otros usos especiales relacionados con la energía.

numerología

Comentarios cerrados