Tarot gratis por teléfono

tarot gratis por teléfono

Cómo solucionó mi vida el tarot gratis por teléfono

La verdad es que siempre había creído que el tarot era un timo: algunas noches de verano me las solía pasar viendo como las personas llamaban a este tipo de números y no podía hacer otra cosa más que reírme.

Sin embargo el tiempo fue pasando y tuve que enfrentarme a algunos problemas de gravedad a los que no sabía muy bien cómo hacerles frente. Yo, como muchos españoles, me tenía que enfrentar a no poder pagar la hipoteca y a un futuro desahucio que era, cuanto menos, una situación muy traumática.

 

Mi desesperación me obligó a hacer la llamada

Estaba tan desesperada que decidí llamar a un servicio de tarot gratis por teléfono (realmente no era gratis pero costaba tan poco que lo consideraba como tal).

Cuando la tarotista me atendió al teléfono tan solo me preguntó el motivo de la llamada; en ningún momento me pediría cualquier otro dato para poder saber nada sobre mi situación. Según ella, no le hacía falta.

Me hizo una tirada de tarot que consistía en tres cartas: La primera, la del pasado, me mostraba algunos de los hechos que me habían llevado a la situación actual. Aunque era algo que ya sabía, lo cierto es que la tarotista no por lo que me sorprendió enormemente.

La siguiente carta me mostraría como estaba mi situación en el presente sorprendiéndome con algún pequeño detalle que jamás habría imaginado. Finalmente tocó el turno de la carta del futuro.

Al parecer se vislumbraba un trabajo en el horizonte con el que conseguiría pagar mis deudas. Lo más sorprendente de todo es que en un par de días me llamaron para una entrevista y me terminaron cogiendo.

Ahora cada vez que tengo un problema grave hago la llamada al servicio de “tarot gratis por teléfono”.

Comentarios cerrados