Tirada amor gratis

La tirada amor gratis es un tipo de tarot muy popular en los días que corren porque el ser humano está abocado a sufrir por temas amorosos y más aún, desea conocer su futuro en el amor, sobre todo si está soltero. Algunas de las tiradas más sencillas y que más uso reciben al cabo del día para consultar cualquier tipo de temas son las siguientes:

tirada amor gratis

La tirada amor gratis y el tarot del si o no

Tarot del si o no: Esta es sin duda la más usada por todos los tarotistas porque muchos clientes acuden con la intención de conocer únicamente una respuesta afirmativa o negativa a la consulta que vienen a realizar. Además se trata de una de las tirada más rápidas a las que se puede acceder y esto resulta muy atractivo. Pero además puede complementarse con una tirada más compleja posterior si se pretende profundizar en alguna de las cuestiones que ha quedado poco clara solo con el Si o NO.

Tirada del tarot del día: Otra tirada amor gratis a la que se puede acceder y que resulta tremendamente rápida de realizar. Una sola carta es la elegida, y esta puede servirnos para ver cómo nos va a ir el día. Además, se vincula directamente su significado con el del horóscopo diario y puede ayudar entre ambos oráculos a tomar decisiones concernientes al día que está por pasar. Esta tirada se puede extender a un plazo más largo, como una semana por ejemplo.

Tirada de tres cartas o del pasado, presente y futuro: Esta también es otra de las más populares usadas como tirada amor gratis, en esta se utilizan todos los Arcanos de la baraja del tarot, y nos da una visión de los aspectos más importantes de nuestra vida, que nos han dejado marcados y los que lo harán en un futuro.

Otras como la de la cruz Celta y la tirada en V también son muy recurridas en la actualidad como métodos de tirada amor gratis.

Comentarios cerrados