Velas de miel

Las velas de miel son un elemento que se utiliza con mucha frecuencia en el mundo esotérico. Se considera que la miel es un elemento sagrado que es capaz de invocar a ciertos seres superiores: nos puede ayudar a conseguir algunos de nuestros objetivos como pueden ser riquezas, prosperidad o salud.

También es muy buena para ayudarnos a potenciar trabajos que tengamos que hacer así como conseguir un empleo de cara al futuro.

Se pueden encontrar de diferentes maneras:

-En una lámina de rusco de miel de abejas presentando un aspecto enrollado y teniendo una mecha para poder encenderla.

-Cera con un olor muy característico a miel.

-Una vela de color y de olor a miel.

 

Velas de miel y rituales

Las “velas de miel” también se utilizan como refuerzo en otros rituales ya que tienen una energía tan potente que nos puede ayudar a conseguir una energía extra que podemos llegar a necesitar durante los mismos.

Se piensa que los días 11 de cada mes hay en el ambiente una energía muy especial. Para poder aprovecharnos de ella tan solo tenemos que encender una vela de color miel sin pedir nada; ya que ella ya sabe lo que necesitamos en base a nuestra situación personal. Será capaz de potenciar aquellos aspectos positivos de nuestra vida como la familia, el trabajo, la salud, dinero, felicidad así como muchas otras cosas.

Para poder conseguir unos efectos realmente interesantes habría que comprar tres velas de miel y colocarlas de forma que se cree un triángulo. También podemos escribir en las velas el nombre de las personas a las que queremos cambiar su suerte a mejor. Si toda la suerte va dirigida a una sola persona, siempre podemos colocar una fotografía de la pareja en el centro y esperar ver sus resultados.

velas de miel

Comentarios cerrados