Tarot Amigo
El Tarot amigo está enfocado en tratar situaciones o problemas relacionada con un amigo o amigos en concreto.
¿Qué es el Tarot Amigo?
Si tienes algún dilema que no eres capaz de resolver por ti mismo puede que te interese que una tarotista te haga una tirada del tarot amigo para saber la respuesta a la pregunta que has planteado.
Este Tarot lleva practicándose durante tiempo teniendo mucha fiabilidad en todas sus interpretaciones. Para llevarlas a cabo se realiza la tirada y se interpretan las cartas que han aparecido, pero también influye la energía que posee cada persona visible a través de las vibraciones y de la propia voz del cliente.
Soluciona problema de amistad con el Tarot Amigo
A pesar de ser un sistema muy útil, el Tarot amigo es complicado encontrarlo en España aunque hay tarotistas que lo practican. Es un método de tarot popular que ha ido heredándose a través del paso de nuevas generaciones transmitiéndose todos los secretos para poder llevarlo a cabo.
Aunque es común pensar que solamente se dedica al trato de asuntos relacionados con amigos, lo cierto es que también es capaz de ayudarnos con problemas de amor como lo haría el Tarot del amor.
Además, en el caso de que te estés preguntado por si vas a tener nuevos amigos, también podrás preguntarlo. La interpretación de las cartas te dará una visión generan de lo que ha sido y está siendo tu vida para llegar a ver nuestro en este aspecto y poder así solucionar el dilema que nos estamos planteando. El “Tarot amigo” es capaz de ayudar a las personas con los problemas relacionados con amor y amigos.
Contenidos:
Concentración
Para que la tirada de cartas del tarot amigo funcione de la mejor forma posible, lo primero que nos recomendarán es que nos concentremos únicamente en el problema. De esta forma transmitiremos la energía necesitaría para que las cartas se hagan eco de nuestro problema.
Intenta, mentalmente, reunir todos los datos posibles sobre la persona de la que trata tu problema; no solo en la forma en la que quieres que se solucione si no también lo que ha sido y es para ti. Una vez que ya estemos concentrados totalmente y sintamos que estamos en un ambiente cómodo, podemos consultar nuestra pregunta a la tarotista.
Tirada de cartas
Es entonces cuando la tarotista empezará a realizar la tirada de cartas del tarot amigo. Nosotros no debemos perder la concentración que hemos adquirido en el punto anterior, es muy importante de cara al resultado de las cartas.
Nos pedirá que elijamos cartas, usualmente tres, que nos indicarán el origen del problema, la situación actual y como se desarrollará de cara al futuro.
En este punto observaremos asombrados como la tarotista nos va contando pequeños detalles que las cartas le irán transmitiendo.
Interpretación
Con las cartas sobre la mesa empezará la interpretación que dependerá de la consulta que le hayamos realizado. Según el tipo de pregunta una carta puede ser mejor o peor.
Lo mejor es no ponernos nerviosos ante la aparición de algunas cartas que podemos considerar peligrosas (como, por ejemplo, la muerte) porque no tienen que serlo necesariamente. Esperemos a escuchar la interpretación final de la tarotista.
Básicamente este es el sistema que sigue el “tarot amigo” para mostrarnos el camino hasta la interpretación sobre un tema de amistad que estamos buscando.
Mi experiencia con el tarot amigo gratis
Recuerdo aquella vez en el que tuve un grave problema con mi mejor amigo. Realmente no recuerdo el motivo porque era algo absurdo; uno de esos malentendidos que no nos parece grave en un principio, pero que va aumentando a medida que pasa el tiempo hasta llegar a un punto en el que nadie lo puede llegar a parar.
En el momento en el que me di cuenta ya era demasiado tarde y ninguno de los dos nos hablábamos.
Por esta razón decidí tomar cartas en el asunto y hacer una llamada a un servicio de tarot amigo gratis que otra persona me había recuperado.
El hechizo de amistad para recuperarle
Después de comentarle a la vidente cuál era la situación, ella me echó las cartas. Desgraciadamente estas desvelaron lo que yo ya sabía, que la cosa estaba muy complicada y que puede que no tuviera solución.
No obstante, la vidente se ofreció a hacer un hechizo de amistad para que volviéramos a hacer amigos. Me fue relatando todo el proceso que iba siguiendo y me pidió algunos datos personas, tanto míos como de mi amigo.
En un principio pensé que se trataba de una reverenda tontería: al fin y al cabo nunca he creído en los hechizos o conjuros y no iba a empezar a hacerlo en ese momento… pero si había algo que me ayudase a recuperar su amistad, estaba dispuesto a probarlo.
Lo más curioso de todo es que a los dos días me llamó mi amigo porque teníamos que hablar. Quedamos en una cafetería cercana y aunque en un principio la comunicación no fue demasiado fluida, lo cierto es que poco a poco empezamos a recuperar nuestra amistad.
No sé como lo hizo, pero el servicio de tarot amigo gratis fue todo un éxito.