Tarot Amigo

¿Qué es el Tarot Amigo?

El Tarot amigo está enfocado en tratar situaciones o problemas relacionada con un amigo o amigos en concreto. Si tienes algún dilema que no eres capaz de resolver por ti mismo puede que te interese que una tarotista te haga una tirada del tarot amigo para saber la respuesta a la pregunta que has planteado.

Este Tarot lleva practicándose durante tiempo teniendo mucha fiabilidad en todas sus interpretaciones. Para llevarlas a cabo se realiza la tirada y se interpretan las cartas que han aparecido, pero también influye la energía que posee cada persona visible a través de las vibraciones y de la propia voz del cliente.

Soluciona problema de amistad con el Tarot Amigo

A pesar de ser un sistema muy útil, el Tarot amigo es complicado encontrarlo en España aunque hay tarotistas que lo practican. Es un método de tarot popular que ha ido heredándose a través del paso de nuevas generaciones transmitiéndose todos los secretos para poder llevarlo a cabo.

Aunque es común pensar que solamente se dedica al trato de asuntos relacionados con amigos, lo cierto es que también es capaz de ayudarnos con problemas de amor como lo haría el Tarot del amor.

Además, en el caso de que te estés preguntado por si vas a tener nuevos amigos, también podrás preguntarlo. La interpretación de las cartas te dará una visión generan de lo que ha sido y está siendo tu vida para llegar a ver nuestro en este aspecto y poder así solucionar el dilema que nos estamos planteando. El “Tarot amigo” es capaz de ayudar a las personas con los problemas relacionados con amor y amigos.

Concentración

Para que la tirada de cartas del tarot amigo funcione de la mejor forma posible, lo primero que nos recomendarán es que nos concentremos únicamente en el problema. De esta forma transmitiremos la energía necesitaría para que las cartas se hagan eco de nuestro problema.

Intenta, mentalmente, reunir todos los datos posibles sobre la persona de la que trata tu problema; no solo en la forma en la que quieres que se solucione si no también lo que ha sido y es para ti. Una vez que ya estemos concentrados totalmente y sintamos que estamos en un ambiente cómodo, podemos consultar nuestra pregunta a la tarotista.

Tirada de cartas

Es entonces cuando la tarotista empezará a realizar la tirada de cartas del tarot amigo. Nosotros no debemos perder la concentración que hemos adquirido en el punto anterior, es muy importante de cara al resultado de las cartas.

Nos pedirá que elijamos cartas, usualmente tres, que nos indicarán el origen del problema, la situación actual y como se desarrollará de cara al futuro.

En este punto observaremos asombrados como la tarotista nos va contando pequeños detalles que las cartas le irán transmitiendo.

Interpretación

Con las cartas sobre la mesa empezará la interpretación que dependerá de la consulta que le hayamos realizado. Según el tipo de pregunta una carta puede ser mejor o peor.

Lo mejor es no ponernos nerviosos ante la aparición de algunas cartas que podemos considerar peligrosas (como, por ejemplo, la muerte) porque no tienen que serlo necesariamente. Esperemos a escuchar la interpretación final de la tarotista.

Básicamente este es el sistema que sigue el “tarot amigo” para mostrarnos el camino hasta la interpretación sobre un tema de amistad que estamos buscando.

tarot amigo

Comentarios cerrados