Videntes

Conoce la historia de los videntes

A lo largo de la historia, han aparecido videntes que han sido capaz de adivinar ciertos sucesos futuros que destacan por ser terribles. Esos sucesos son conocidos como profecías. Seguro que estamos familiarizados con este concepto si lo hemos visto alguna vez en alguna película o serie de televisión.

Una profecía básicamente es eso: la predicción de un hecho (catástrofe o no) que ocurrirá en un tiempo determinado.

Uno de los “videntes” o profetas más famosos fue Nostradamus quien ha vaticinado algunos sucesos que se han llegado a hacer realidad.

¿Quieres conocer algunas de sus predicciones para el 2015? Sigue leyendo para saber lo que supuestamente tendría que ocurrir en este año.

Predicciones de Nostradamus para 2015

Los muertos se alzarán sobre los vivos

La predicción de Nostradamus asegura que, para 2015, no habría espacio en el infierno para tanto muerto y tendrían que salir a la tierra. Esta profecía coincide con algunas que se realizan en el Apocalipsis.

Aumento de la esperanza de vida

Esto también lo han predicho algunos videntes famosos del pasado. La profecía establece que las personas podrán llegar a vivir más de 200 años. Aunque suena muy bien, lo cierto es que sabemos que eso es imposible, al menos ahora cuando la esperanza media de vida está sobre los 80 años.

La radiación solar arrasará el mundo

Esta caótica predicción asegura que la luz del sol aumentará con una intensidad tan elevada que atravesará la atmósfera y quemará todo cuanto encuentre a su paso. No destruirá todo el mundo pero si que dejará muy dañada ciertas partes… donde jamás volverá a crecer la vida.

Gran terremoto en EEUU

Parece que en toda película o predicción de videntes algo tiene que atacar Estados Unido. En estecaso, un terremoto será el encargado de acabar con la parte oeste del País.

Gran rebelión

Según Nostradamus, la gente se cansará de pagar impuestos en 2015 y se rebelarán contra sus gobiernos pidiendo la abolición de estos. No se las otras profecías, pero esta es una de las que más me creo.

Gran desplome de la economía mundial

Bueno, esto es algo que ya ha ocurrido, está ocurriendo y ocurrirá siempre. Ya veremos qué tal se porta 2015 en términos económicos.

A pesar de que muchas ya sabemos que no van a ocurrir, lo cierto es que nos quedan dudas con las demás. ¿Será el 2015 el año en el que se acabará el mundo?

videntes