Tarot Gitano

El tarot gitano es un tipo de adivinación mediante cartas que destaca por su tradición. Los gitanos la han usado durante varios cientos de años habiéndose manteniendo esa costumbre hasta hoy día. Además, es una técnica que ha ido mejorando a lo largo de los tiempos dando paso a una interpretación mucho más precisa adaptada al problema del cliente en cuestión.

Los gitanos usan habitualmente este tipo de tarot en el que basan todas sus predicciones… pero también utilizan otros métodos como el tarot si o no.

Al haberse usado durante tanto tiempo, el tarot gitano es una técnica que se ha probado a base de ensayo y error y tiene la capacidad de ofrecerte una predicción más acertada que otros tipos de tarot.

¿Cómo funciona el tarot gitano?

Lo primero que necesitamos es una baraja para realizar la tirada de cartas. Al igual que los tarots clásicos, la baraja tendrá 78 cartas de las cuales tendremos que elegir entre tres. La principal diferencia es que estas cartas son normalmente elaboradas por los propios gitanos, teniendo ilustraciones, colores y significados únicos. En algunas variaciones es posible que se elijan más cartas pudiendo ofrecernos una interpretación más variada al tener más cartas en las que basarse.

El tarotista te preguntará por el problema o por el tema que quieres intentar solucionar. Las cartas se encargarán de darte la respuesta que estás buscando. Normalmente te responderá usando los tres tiempos (pasado, presente y futuro) en relación con la pregunta que estás formulando. El “tarot gitano” te ofrecerá un pequeño consejo o guía en el que puedes basar tu elección final

Una vez que las cartas hayan sido elegidas deberán ser interpretadas. Cada carta tiene su propia interpretación y variará en relación al tipo de problema que tengamos. Unas mismas cartas aplicadas a distintas personas no tienen por qué tener el mismo significado, digamos que todo este proceso está ligado a la interpretación.

También existen algunas páginas webs que nos ofrecen el servicio de forma online. Podemos probar a ver si la predicción que nos ofrece se ajusta con nuestra realidad.

El Tarot gitano como sistema de adivinación único

Según la creencia popular, el tarot gitano es el sistema más preciso para formular predicciones. Se tiende a creer que los gitanos tienen un poder oculto (o sexto sentido) que les ayuda en el ámbito de la adivinación de la buena o mala ventura.

También son conocidos por practicar otras artes como mal de ojo, interpretación de sueños o lanzar tipos de hechizos. Al estar basado sobre una tradición que se mantiene todavía en el tiempo adquiere una gran carga de energía espiritual que nos ayudará a encontrar la respuesta que estamos esperando encontrar.

Tarot Gitano como experiencia única

Da igual que creas o no en el tarot gitano, o en cualquier tipo de tarot, no cierto es que al ser una tradición que se extiende en el tiempo puede ser una experiencia divertida. Quizá no pueda ayudarte a descubrir tu futuro pero puedes descubrir cosas que no sabías de ti.

La interpretación de las cartas sobre tus problemas tiene palabras de la propia tarotista. De esta manera, te están ofreciendo apoyos y consejos para conseguir solucionar tu problema aunque no provenga de un plano místico y mágico.

Si tienes curiosidad pruébalo. Puede que descubras una experiencia interesante y bueno, seguro que aprenderás algo nuevo.

El “tarot gitano” se basa en su predicción en la interpretación y la experiencia de un sistema que ha sido perfeccionado con el paso de cientos de años.

Tarot Gitano

Comentarios cerrados