¿Qué es la videncia?
La videncia o adivinación están destinadas aquellas personas que presentan un don espiritual capaz de predecir el futuro o adivinar cosas de tu pasado.
Existe miles y miles de formas de practicar la videncia mediante diferentes métodos como por ejemplo el tarot, la bola de cristal, la astrología, etc.
Sin embargo hay muchos videntesque no utilizan ningún método y que son capaces de adivinar el futuro mediante visiones. Un claro ejemplo de ello fue Sara Hoffman.
Sara Hoffman, una fuera de serie
Una gran vidente que decía ver sus predicciones como si de una película a cámara rápida se tratara. Sara Hoffman se suicidó en 1979.
Ella realizo las diez predicciones más precisas e increíbles además de muchísimas otras.
Uno de los ejemplos más claros es que anticipó la caída de las torres gemelas. Vio cómo dos altos edificios se derrumbaban y provocaban enormes columnas de humo y polvo que se provocaban por todas partes.
Estavidente también alertó sobre terremotos, guerras nucleares y otros desastres como también lo hicieronNostradamus, Parravicini o el vidente Edgar Cayce.
En los que todos coincidían excepto en la fechas que predijeron, ya que muchos de los eventos que habían vislumbrado era para finales del siglo XX y no ocurrieron, aunque mucho otros sí.
En España a pesar de que pasamos tiempos difíciles económicamente la videncia es un sector que apenas ha notado esta crisis y es que a todos nos gusta saber si pronto encontraremos un nuevo trabajo si la salud de nuestros padres o hijos mejorara o si es posible recibir alguna ayuda.
Todas estas preguntas pueden ser resueltas mediante la videncia siempre y cuando hay que tener cautela puesto que no todo el mundo vale para ello ya que muchos solo desean abusar con este método.
¿Por qué la videncia no suele ser gratuita?
Si somos honestos con nosotros mismos y tenemos en cuenta que a todos nos gusta que nos remuneren por nuestro trabajo, los videntes no tienen por qué ser menos.
Este es el motivo principal.
Puede que su trabajo no este científicamente probado, como muchos dicen, pero como hemos visto en el caso de Sara Hoffman,resulta bastante esclarecedor y como ella hay muchos videntes con respuestas para guiarte que te pueden servir de ayuda y que merecen ser recompensados de alguna manera.
Por otro lado está el punto más importante, y es que la videncia puede ser algo que enganche cuando das con un buen vidente.
Imaginaros qué pasaría si una persona está continuamente realizando consultas sin dar absolutamente nada a cambio.
Pues que no lo valoraría y siempre estaría buscando algo que consultar sin dar tiempo a que las cosas sucedieran solas de forma natural. Esto podría llevar a la sugestión a esa persona.
Por este motivo hay que recordar que siempre se debe cobrar un mínimo o dar algo a cambio.
Pero claro, una cosa es dar la voluntad o una pequeña cantidad de dinero y otra aprovecharse de la situación y obtener beneficios altos a causa de las dudas e incertidumbres de la gente.
Por eso es importante no fiarse del primer anuncio de videncia que se vea en cualquier parte y buscar siempre algo de información sobre el vidente que nos va a realizar las consultas y no confiar nunca de aquellos que sólo buscan lucrarse con altas cantidades de dinero.
Por ultimo deciros que si tu deseo es embarcarte en este mundo tan misterioso e interesante, desde aquí os animamos a probarlo, pues la videncia es algo que como ya hemos comentado antes te ayudara a entender y a sobrellevar circunstancias de tu vida, haciéndote ver las cosas de diferente manera, abriendo camino a una nueva vida y liberándote de lastres que muchas veces arrastramos y nos impiden ser felices.
Te ayudo con mi videncia natural, atiendo personalmente
Seguramente en más de una ocasión te has visto en la difícil decisión de acudir a un vidente que te eche una mano con un pequeño problema o situación desafortunada.
Hoy quiero poner mis servicios en vuestras manos, os atenderé personalmente sea cual sea vuestro problema.
No soy de esos videntes que pone aprendices a resolver los problemas y luego se llevan un auténtico dineral por no hacer absolutamente nada yo poseo videncia natural.
Atiendo personalmente a mis clientes y doy siempre lo máximo de mí, para que la satisfacción sea plena.
En todos estos años de trabajo la experiencia me ha enseñado que cobrar más por lo mismo que hacen otros es algo que no merece la pena y acaba pasando factura.
Por este motivo mi videncia solo cuesta lo que estés dispuesto a pagar por ella, si no tienes dinero cobrare en ayuda.
Si no puedes ayudarme esperare a que así sea, ya que mi mejor recompensa es ver como las personas a las que ayudo cambian su vida, como la mejoran y como salen del agujero en el que estaban metidas.
Con mi videncia natural atiendo personalmente a cualquier persona que lo necesite
Desde desamparados hasta gente que piensa que la vida ya no puede levantarles el espíritu.
Una vez recibida mi ayuda estas personas mejoran, superan sus miedos, suben de eslabón y cambian para mejor, no es difícil superar una piedra en el camino, pero no es imposible, solo necesitamos fuerza de voluntad y comprobar que lo que está por venir es mejor que lo que tenemos actualmente.
Anímate y solicita consulta, quizá tengas que guardar un poco, pero te atenderé, siempre lo hago y al final resolveremos juntos ese problema que tanto te está atormentando, te lo aseguro.