¿Soñar con embarazo es bueno o malo?

Soñar con embarazo suele ser un sueño bastante positivo: en el caso de que esté embarazada, quiere decir que tienes muchas ganas de tener a tu hijo ya junto a ti, de saber cómo es y de ver cómo lo vais a llevar.

Si no estás embarazada, puede significar que deseas estarlo, con independencia de si tienes o no pareja.

También se suele relacionar con crear algo nuevo, como puede ser un negocio fructífero, una nueva relación de amistad, incluso con solucionar problemas que hayamos tenido pendientes durante mucho tiempo.

La cosa cambia mucho cuando se sueña con un aborto.

Soñar con un aborto es un tema recurrente en chicas que están embarazadas. Normalmente porque es un miedo que temen que se pueda hacer realidad. Antes de empezar a hablar de su significado, es importante que sepas que este sueño no representa lo que va a pasar en el futuro(es decir, no es premonitorio) así que tranquilízate.

Vamos a analizar su significado en base a distintas situaciones para que te des cuenta de que no es tan malo como pueda parecer en tu sueño.

soñar con embarazo

¿Qué significa soñar con un aborto?

Si estás embarazada, el significado del sueño no tiene ningún valor ya que es tu propia mente la que te está distorsionando la realidad. Si este sueño se repite, es muy importante que te relajes y que pienses que todo va a salir bien.

Tienes que darte cuenta de que sólo es un sueño, que refleja tus miedos pero que no se va a hacer realidad.

Si no estás embarazada es posible que pueda haber dificultades a la hora de concebir a tu bebé. Pero no te debes de preocupar ya que no determina nada, simplemente puede llegar a ser un poco más difícil conseguirlo.

Normalmente cuento se sueña con un aborto es que se tiene la autoestima muy baja. La mayor parte de las veces es provocada por lo revolucionadas que están las hormonas en ese proceso. Es importante calmarse e intentar recuperarla.

“Soñar con un aborto” puede ser algo más delicado si en el sueño tomas pastillas abortivas. Tampoco es premonitorio pero significa que piensas que no has logrado los objetivos en tu vida y tienes miedo de no poder hacerlo nunca.

Si tienes estos sueños de forma repetida es importante que luches por seguir adelante y no te rindas a la hora de conseguir tus metas.

Ahora ya sabes lo que significa soñar con embarazo y soñar con aborto. Si tienes dudas puedes consultas con las tarotistas.