Este tipo de tarot por teléfono puede ayudarnos a solucionar nuestros problemas pero no exactamente podríamos catalogarlo como tarot barato.

tarot barato

Ya que si leemos la letra pequeña en nuestro televisor podemos ver que incluso se pueden llegar a pagar dos euros por minuto de llamada.

Los tarots de lineas 806 pueden incitar mucho a hacer una llamada pero no siempre se lee la letra pequeña.

Por lo tanto a final de mes puede llegarnos una factura con una cifra bastante elevada para pagar, siendo incluso de miles de euros.

Los tarots de las lineas 806 podemos encontrarlos la gran mayoría de veces en anuncios televisivos a altas horas de la madrugada, ofreciendo consultas que prometen llevarnos en directo al programa si acceden a coger nuestra llamada.

¿Existen lineas 806 de tarot barato?

Aunque pueda parecer que no, la respuesta es si.

Si indagamos por la red podemos llegar a dar con varios profesionales del tarot que ofrecen sus servicios con llamadas a lineas telefónicas 806 a precios realmente bajos, en comparación con las líneas que podamos ver anunciadas en televisión.

Las líneas de tarot más baratas que podemos encontrar en este tipo de llamadas se encuentran en la red y en si, sería buscar bien e ir a encontrar el que más se asemeje a lo que necesitamos o podamos pagar. Hay líneas 806 de tarot barato que pueden tener un coste bastante bajo y asequible, siendo de solamente unos 0,41 céntimos el minuto, frente al máximo que podemos encontrar en líneas anunciadas en televisión que pueden llegar a costarnos hasta cinco veces más costoso.

¿Son fiables las lineas 806 de tarot barato

Pagando un precio tan bajo entre comillas puede que nos aporte algo de desconfianza a la hora de llamar a una línea de este tipo.

Realmente no hay porque desconfiar si realmente estamos pagando por el servicio, hay infinidad de profesionales de tarot que al igual que muchas personas están atravesando momentos de crisis económicas y realmente necesitan ofrecer sus servicios aunque eso tenga como consecuencia bajar los precios de sus servicios.

De todas maneras, como siempre, hay que investigar sobre el profesional que hemos elegido para que nos ayude con nuestros problemas para no caer víctimas de un posible engaño o que realmente la llamada pueda costarnos más dinero del que prometan. La forma de investigar sobre ello es simplemente mirar por buscadores de internet el nombre del profesional o de la página web (si tiene propia) junto a la palabra timo o testimonios, y así poder informarnos sobre todo lo que se nos pueda presentar si contactamos finalmente con este profesional.

Otras formas de adquirir servicios de tarot barato

Otra de las posibles maneras de poder adquirir un servicio de tarot económico es simplemente teniéndolo gratuitamente.

Es totalmente posible a través de internet, ya que hay infinidad de páginas donde podemos consultar tiradas de tarot de forma totalmente gratis.

tarot económico

Es evidente que no vamos a estar delante de un profesional, ya que cualquier trabajo que nos puedan ofrecer tiene un precio, pero si nos podrán dejar a nuestra disposición una página web creada por ellos mismos donde tendremos la posibilidad de poder realizar nuestras propias consultas y donde un servidor dotado de la tecnología necesaria y acompañado de un poco de azar, nos dará las respuestas que estamos buscando sobre nuestros problemas del presente o del futuro.

De todas formas si este tipo de tarot gratuito no nos inspira total confianza respecto a la efectividad que pueda presentar, siempre podemos contactar con algún profesional directamente que pueda atender nuestros casos de forma personal.

Buscar un tarot económico y no morir en el intento

Como todos sabéis, el tarot es un sistema que tiene como objetivo orientar a las personas que acceden a él de cara a posibles problemas futuros.

Existe mucha controversia en torno al precio real del tarot.

En muchas ocasiones encontrar un tarot económico es una tarea algo tediosa, ya que hay muchos profesionales, por llamarles de algún modo, que se aprovechan de la ignorancia y el desconocimiento de aquellos que quieren profundizar más en el apasionante mundo del esoterismo.

Antes de entrar en materia, es conveniente resaltar que no todas las personas están preparadas para realizar tiradas del tarot correctamente.

Podemos hacer un símil muy sencillo con los futbolistas profesionales, y es que como sabrás, por suerte o por desgracia no todos nacemos con las aptitudes necesarias para correr noventa minutos detrás de una pelota sin parar.

La mejor manera de encontrar un tarot económico es, valga la redundancia, buscarlo.

Hoy en día a través de Internet y las redes sociales tenemos a nuestra disposición centenares de servicios de tarot económico y aptos para cualquier bolsillo.

¿Cómo encontrar un tarot económico?

Si echamos un vistazo por el gran buscador Google y tecleamos “tarot económico” nos daremos cuenta de que la cantidad de anunciantes que hay es inmensa, pero por salir ahí no significa que el precio sea de los más bajos.

Ten en cuenta que muchos de los que aparecen con esa búsqueda están ahí porque pagan dinero al buscador para que su anuncio salga cuando tú busques eso.

Lo más conveniente en este caso es acceder a varios y comparar precios de unos y otros.

Haz la prueba: accede a los primeros anuncios que te aparecen y mira las tarifas.

Anótalas y después, accede a otros resultados que salgan al final de la página. Seguramente encuentres opciones más económicas y que te permitan realizar más preguntas.

Tenemos que dejar claro que un tarot barato no tiene porque ser de mala calidad.

Pero si te pedimos que investigues bien las consultas de tarot gratis.

¡Cuidado con las ofertas de 15 minutos por 5€ o de consultas gratis!

Por ejemplo, en varios de los portales de anuncios clasificados de España hay ofertas de 20 euros por 60 minutos de tarot.

En las mismas páginas hay otras ofertas en las que hay tiradas de 15 minutos por 5 euros, por si no necesitamos tanto tiempo.

Estas son opciones muy económicas si las comparamos por ejemplo con los servicios telefónicos de tarificación adicional, en los que si nos despistamos un poco podemos pagar varios servicios con las mismas características que este.

Visto este ejemplo tan simple, lo más recomendable para no gastar más dinero de la cuenta es acceder a servicios de tarot económico en los que se pague mediante tarjeta de crédito.

Esta es la única manera de mantener al 100% un control de lo que gastamos, además de evitar así algunos servicios de suscripción que nos cobrarán ingentes cantidades de dinero al mes gracias a nuestro desconocimiento.

Aunque parezca mentira, otro de los lugares donde podemos encontrar servicios de tarot económico es YouTube.

Allí están afincados varias decenas de profesionales que suben vídeos con ejemplos de tiradas e información para saber cómo hacer uso de sus servicios para todas aquellas personas que lo necesiten.

Como habéis visto, encontrar un buen tarot económico es una tarea que puede resultar algo complicada si queremos obtener respuestas rápidas y concisas, pero que merece la pena molestarse un poco para no llevarnos sorpresas desagradables en el futuro.

Recordad que la felicidad es un estado anímico que se produce cuando una persona cree haber alcanzado las metas que se ha establecido en un pasado.

Ese estado es el que os animará a seguir estableciendo metas y a cumplirlas. Y a eso precisamente es a lo que os puede ayudar el tarot.

Tirada del tarot económica: Diferentes tipos

A lo largo de la historia del tarot son muchas las barajas de cartas y tiradas que se han personalizado.

Dependiendo del objetivo de la persona consultante, y de la habilidad de la tarotistas, un tipo u otro será el más recomendado para cada ocasión.

¿Buscas una tirada del tarot económica, pero de calidad?

Vamos analizar los tipos más sencillos de tiradas:

  • Tirada simple: Es una tirada muy simple, ideal para las tarotistas que están empezando en este mundo.
    La idea es que puedan ir familiarizándose con los arcanos, con el significado de cada uno de ellos y sus relaciones.

Se debe de hacer una pregunta simple; el consultante escogerá 3 cartas al azar. La primera (izquierda), se asociará con el pasado, la segunda (centro) con el presente y la tercera (derecha), con el futuro.

Si la respuesta no se ajusta a lo esperado, se pueden lanzar nuevas plantas para intentar aclarar un poco más la situación.

  • Tirada sencilla de 2 cartas: Mucho más sencilla que la opción anterior.
    Se forma un abanico con las cartas de los Arcanos Mayores y se eligen 2.

La primera de ellas mostrará la situación en la que está ahora mismo la persona consultante.

La segunda de ella debe de ser interpretada según la posición (es decir, si aparece positiva o negativa, derecha o invertida).

  • Tirada de 3: Algo más complicada. Hará que poner 3 naipes de izquierda a derecha; luego se saca una cuarta carta que se elegirá dependiendo de la suma de los números de las tres anteriores.

Si la suma es superior a 22, los dígitos se sumarán para dar una nueva cifra.

El número elegido se asocia a un Arcano Mayor que se usará para dar forma a la interpretación.

Estos tres tipos de tiradas son los más sencillos, por lo que con ellos será más sencillo lograr una buena tirada del tarot económica.

tirada del tarot económica

Consultas