Arcanos hoy

Los Arcanos hoy te acompañan

Los Arcanos hoy te acompañarán, puede que no confíes en las ciencias esotéricas pero a pesar de eso, ellas sí que creen en ti, todos recibimos la influencia de los Astros, y estos tienen gran peso en nuestros actos a corto y largo plazo. Aquí tienes una pequeña previsión de lo que te deparará el día con el Arcano de hoy según tu signo del zodiaco.

Aries. As de espadas, Rey de oros, el Mundo.

Cualquier nuevo proyecto que tratéis de abordar se cumplirá a la perfección, tenéis grandes posibilidades de disfrutar de un futuro exitoso, lo tienes todo para cumplir tus deseos y sueños más anhelados.

Tauro. El Juicio, 10 de Espadas, 10 de Copas.

Ten paciencia, todo lo malo que atraviesas pasará pronto. Los Arcanos hoy no te favorecen pero trata de ver lo negativo con mejores ojos, puede representar una oportunidad de cambio.

Géminis. Sota de oros, 3 de espadas, La Torre.

Una mala situación a nivel personal te está causando gran dolor, trata de eliminar de tu vida todo lo que ya no necesitas y podrás reconstruirlo con cimientos más sólidos.

Cáncer. El Ermitaño, 2 de espadas, 4 de espadas.

Piensa bien la elección que has de tomar entre las opciones que se te ponen frente a ti, piensa que no es una cosa de hoy sino que repercutirá el resto de tu vida.

Leo. El Colgado, Sota de copas, 9 de copas.

Sacrificarías tu tiempo y sacrificio para conseguir tus metas, pero eres una personas creativa y sensible, lograrás llegar hasta donde te propones.

Virgo. El Sumo Sacerdote, 4 de bastos, caballo de bastos.

Conseguirás llegar a la tan esperada estabilidad emocional y profesional que llevas tiempo buscando, llegarán cambios positivos gracias a vuestra actitud e iniciativa.

Libra. La Emperatriz, 10 de espadas, 10 de oros.

Los Arcanos hoy comienzan a favorecerle, si atraviesas una mala situación no desesperes, el cambio llegará pronto tanto económica como emocionalmente. Tu destino mejorará gracias a tu imaginación.

los arcanos

Comentarios cerrados