Diccionario de los sueños

¿Que significa tu sueño?, diccionario de los sueños

¿Has soñado recientemente algo que quieres interpretar? ¿Tienes un sueño que se repite de forma continua y quieres saber cuál es su significado? ¿No dejas de darle vueltas a ese sueño tan extraño que tuviste el día anterior?

Estas son, seguramente, algunas preguntas que nos hemos hecho a lo largo de nuestra vida. Afortunadamente podemos recurrir a un diccionario de los sueños para saber exactamente el significado de ellos.

Podemos comprarlo en versión física (en cualquier librería o establecimiento comercial) o bien consultarlo en una de las cuantiosas páginas que podemos encontrar en la red.

A continuación de vamos a mostrar un par de términos de ejemplo para que puedas conocer cómo funciona el “diccionario de los sueños”:

 

¿Qué significa…?

 

-Soñar con azúcar: Denota que se van a producir reuniones familiares que, aunque serán inesperadas, se volverán placenteras y relajantes.

 

-Soñar con un accidente: Puede significar que vamos a tener que tomar una decisión importante o que nos vamos a encontrar un gran obstáculo en nuestro camino. Si nos vemos escapando de ese accidente es posible que nos tengamos que enfrentar a una situación muy comprometida.

diccionario de los sueños

Si solo lo vemos es posible que tengamos algún problema leve pero que solucionaremos de inmediato.

 

Soñar con amor: En general, cualquier sueño relacionado con el amor denota éxito en ese ámbito.

 

Soñar con un ataúd: No es tan malo como nos podemos llegar a imaginar. Básicamente nos dice que se va a acabar una dependencia que nos tenía aferrados. Puede significar el fin de una relación amorosa pero también, por ejemplo, que conseguiremos pagar definitivamente un préstamo o similares.

 

Solar con una abeja: Si te pica, es posible que tengamos problemas con nuestros amigos. Si la matas denota que nos vamos a arruinar. Si las vemos volando en libertad auguran ganancias económicas.

Comentarios cerrados