El Tarot en el trabajo

El tarot y el trabajo

El trabajo, gran centro del interés

El trabajo es el centro de un gran número de conflictos y preocupaciones. En él se establecen complejas relaciones personales y de poder durante un prolongado espacio de tiempo. Para los profesionales de los servicios de tarot entre las consultas más frecuentes que les formulan están siempre los temas relacionados con el trabajo.

La especialización y la tecnología han hecho que en los ambientes laborales disminuyan mucho las interacciones personales directas y ha multiplicado las indirectas. Las personas se sienten algo desamparadas cuando se alteran las condiciones para realizar la actividad productiva en armonía.

La gramática del tarot permite expresarlo todo

El tarot describe las situaciones de una forma distinta. Los arcanos hacen una lectura de cada situación marcando las energías que se desarrollan en ellas.

En la actual coyuntura económica lo que más inquietud despierta en muchos clientes es la preparación de una entrevista de trabajo. La tirada de cartas de tarot puede advertir al cliente de las dificultades u oportunidades que de un evento así se pueden derivar.

Los arcanos más interesantes para ver una situación laboral son el emperador y el Papa o Sumo sacerdote. Ellos representan la autoridad y la estabilidad los arcanos que se aproximen a ellos en cada tirada revelarán aquellos aspectos positivos o negativos de una situación.

Es curioso observar como el tarot con su número limitado de cartas puede describir todas las situaciones laborales aún las más complejas. Los 22 arcanos mayores contienen en su concentrada simbología la capacidad para descubrir las fuerzas implicadas en las complejas relaciones que se establecen en el espacio laboral del cliente.

Una gran ayuda donde más hace falta

El tarot en el trabajo es la mejor forma de dar uso todas las capacidades para alcanzar las metas vitales que todos tenemos. Es una fragua del carácter y el destino está marcado por los éxitos o fracasos que se produzcan en sus momentos clave. El tarot está ahí para servir de apoyo e intérprete seguro.

el tarot en el trabajo

Comentarios cerrados