Estrella tarot

Estrella tarot y el poder de la meditación

¿Sabes en qué consiste el estrella tarot? Básicamente se rige por los principios tradicionales en el mundo del tarot solo que tiene más en cuenta el poder de los astros sobre la tirada de cartas. Además, la meditación cobra una mayor importancia en este proceso.

Tenemos que saber que para que una tirada de cartas del tarot sea realmente efectiva es importante que seamos capaces de proyectar nuestra energía al cosmos. De esta manera podrá llegar hasta los astros y luego ser devuelta en forma de interpretación que nos será ofrecida a través de la tirada de cartas.

estrella tarot

Cómo canalizar nuestra energía

Para llevar a cabo el “estrella tarot” tenemos que tener en cuenta que la energía es capaz de llegar a cualquier parte con tan solo poder proponérnoslo. ¿Alguna vez, cuando has tenido que hacer algún examen y vivir un evento muy especial que estuviera planificado de antemano, has sentido que tus seres queridos estaban cerca y te apoyaban, aunque físicamente no estuviera ahí? Probablemente sea así… ¿sabes a que se debe esta sensación? Efectivamente, a la transferencia de energía.

Por supuesto, nuestros familiares no son videntes ni nada que se les parezca, simplemente han compartido nuestra preocupación y nuestros nervios. Con tan solo pensar en nosotros hemos recibido toda su energía que nos ha servido en un momento tan importante.

Pues esto es lo que vamos a hacer básicamente con este tarot. Nos vamos a concentrar en el problema y en transferir la energía. Alejaremos de nuestra mente todos aquellos problemas que no tengan nada que ver con lo que queremos consultar, para que nada interfiera.

Entraremos en un proceso místico donde puede que nos agotemos durante un breve espacio de tiempo, mientras la energía viene y va, luego las cartas hablarán por los astros.

Comentarios cerrados