Predicciones del horóscopo chino para 2015

El horóscopo chino es un estupendo método cargado de tradición. Según su calendario lunar, los 60 años que forman su siglo son divididos a su vez en otros 12 años. Cada uno de ellos se asocia a un animal que tendrá relación con la personalidad de cada personal.

A continuación te vamos a enseñar lo que te depara el futuro según este horóscopo:

 

Rata: Vas a tener un año tranquilo que puede sutilizar para reflexionar. Puede que aparezca alguien especial en tu vida pero es probable que sea bastante fugaz.

Buey: Aprenderás que los conflictos no llevan a nada en tu vida y descubrirás algunos atributos en tu personalidad (empatía y diplomacia) que te ayudarán a conseguir resolverlos.

Tigre: Debes saber cómo actuar detenidamente ante todo tipo de situaciones para no arriesgarte demasiado.

Conejo: Puede que sea un año donde van a existir algunas dificultades… sin embargo, conejo siempre sabe lo que tiene que hacer para salir airoso de ellas.

Dragón: Es posible que alguien intente sacar beneficio de ti, cuida tu espalda.

Serpiente: Iniciarás nuevos proyectos que terminarán por darte la felicidad que estaba buscando.

Caballo: Este año te va a poner a prueba con cambios algo complicados de tolerar.

Cabra: Puedes que este año se bastante agobiante debido a todo lo que te va tocar vivir. Es importante que respires hondo y aprendas a controlar tus emociones.

Mono: Un año muy importante donde puedes ver mejoras sustanciales en tu entorno laboral.

Gallo: Mejorará la relación con tu familia y vivirás un romance muy apasionado que te cambiará la vida.

Perro: Sentirás que estás más cerca de tus objetivos que nunca… no obstante, no te distraigas con los obstáculos que te puedes llegar a encontrar.

Jabalí: Aprenderás como moverte en el mundo de los negocios y descubrirás tus habilidades lingüísticas para sacar beneficio de ellas.

horóscopo chino