Numerología

Numerología: ¿Qué es?

Cuando se habla de numerología nos referimos al poder que tienen los números sobre nuestra vida. La ciencia asegura que todo nuestro entorno se puede reducir a valores matemáticos; que todo puede ser medido y, de esta forma, podemos hasta llegar a asociar un número a nuestra vida.

Podemos utilizar diferentes procedimientos de numerología aplicados a, por ejemplo, nuestros datos de nacimiento (día, mes, año y hasta la hora, el minuto y el segundo exacto), a nuestros nombres y apellidos, así como cualquier aspecto que se nos puede llegar a ocurrir.

 

Numerología aplicada nuestros nombres y apellidos

En este apartado del “numerología”, lo primero que necesitaremos será una tabla de equivalencias para poder saber a qué valor equivalente cada una de las letras de nuestro nombre. Dependiendo de la fuente en donde la consultemos podremos obtener diferentes valores.

Nosotros te recomendamos que te pongas en contacto con una tarotista especializada para que te pueda confeccionar una tabla de números que realmente se correspondan con las letras a las que se asocia.

numerología

Vamos a suponer que nos llamamos Pepe y que el valor de la P es 3 y el de la E es 1.

En este ejemplo tan sencillo lo único que tendremos que hacer será sumar los diferentes valores: P + E + P + E = 3 + 1 + 3 + 1 = 8;

En este caso, el nombre de Pepe está asociado con el número ocho. Por supuesto, así también tendríamos que sumar los valores de los diferentes apellidos. En el caso de que apareciera un número de dos cifras como, por ejemplo, el 12, también sumaríamos los dígitos de este número (1 + 2 = 3);

Finalmente tendríamos que acudir al significado de este número según la “numerología”para saber nuestra suerte asociada.

Comentarios cerrados