Oráculo del amor

El Oráculo del Amor por medio de las cartas

Seguro que alguna vez te has preguntado dónde debe meterse tu media naranja y lo más importante, cuando te va a llegar el día de conocerla. Pues el oráculo del amor llega para que puedas dar respuesta a todas tus preguntas por medio de muchos juegos de cartas, nosotros vamos a hablar de las cartas del Oráculo de los Ángeles del Romance creadas por Doreen Virtue.

La autora explica en el prólogo a qué Ángeles invoca con el juego de cartas, unos angelitos traviesos que se conocen con los Ángeles del romance, aunque también te recomienda que en este oráculo del amor trates de invocar algunos arcángeles como San Miguel, que te protegerá, guiará y dará permiso para que comiences tus relaciones o San Rafael, que te ayudará a curar heridas provocadas por relaciones pasadas y abrir el camino a las nuevas.

Guía para realizar una correcta lectura del oráculo del amor

A pesar de que no existe la versión en español, verás que si dispones de la versión en inglés es muy fácil de entender lo que te dicen las cartas, podrás utilizar cualquier traductor en línea para traducir los mensajes cortos y concisos que te dan las cartas que has elegido, además, las imágenes de los Ángeles también pueden resultar muy esclarificantes.

Deberás seguir los siguientes pasos:

  • Limpiar la energía de las cartas. Recomendado por la autora, sostén las cartas con tu mano “mala” y con la otra, aprieta el puño y golpea el mazo con él.
  • Consagra las cartas. Deberás rezar una oración que la autora indica en el comienzo del texto.
  • Haz una pregunta. Puede ser en voz alta o para ti mismo, pero concéntrate bien en ella.
  • Mezcla las cartas, y escoge una.
  • Interpretación del significado. El libro que viene con el oráculo del amor trae una explicación de cada carta, pero si eres un poco hábil no la necesitarás.

oráculo del amor

Comentarios cerrados