Tarot de hoy

¿Quieres saber cuál es tu carta para el tarot de hoy?

A lo largo de los tiempos todas las civilizaciones han creído en ciertos “objetos” a los que se les atribuía propiedades mágicas para poder ver el futuro. Unos de los más conocidos son las cartas, instrumento con el que algunos de los videntes actuales dicen ser capaces de ver el futuro.

Hay algunos servicios en Internet que nos lo permiten consultar de forma gratuita. Si escribes en los buscadores “el tarot de hoy” y entras al primer resultado, te aparecerá la animación de una mujer haciendo una tirada de cartas. Escoge una de las que te ofrece y podrás saber cuál será tu sino.

Sin embargo, para poder obtener una predicción realmente precisa, yo te recomiendo que acudas a visitar a una tarotista de verdad.

Procedimiento de tirada de cartas, tarot de hoy

Lo primero que te pedirá una tarotista es que te concentres en el problema que quieres solucionar. Antes de nada tendrás que dejar tu mente en blanco; liberarte de cualquier otra cosa que no sea lo que quieres consultar.

De esta forma lo que estamos haciendo es transmitir nuestra energía a la vidente y así podrá hacer una tirada mucho más efectiva.

Ahora las manos de la tarotista serán una mera marioneta que maneja las fuerzas del propio destino. De esta manera la tirada de cartas revelará datos relacionados con el propósito de tu consulta.

La primera carta nos mostrará el pasado en relación en el problema, la segunda mostrará el presente y quizá puedas descubrir algunos ámbitos a los que está afectando el problema y no te habías dado ni cuenta.

Por último, la tercera carta revelará el futuro si sigues el mismo camino que estás llevando. En el caso de que no te guste, siempre puedes intentar encontrar la forma para poder cambiarlo.

tarot de hoy

Comentarios cerrados