Tarot embarazo sí o no

En el momento en el que sabemos que estamos embarazadas, se abre un nuevo mundo ante nosotras. Sentimos que un ser está creciendo en nuestro interior y que daríamos la vida para protegerle de todo.

Sabemos que tenemos que esperar unos nueve meses para poder verle la cara… sin embargo, tanto tiempo se nos hace eterno. Aunque realmente no importa demasiado el sexo de un bebé (ya que los padres lo van a querer igual) lo cierto es que esto es una de las primeras cosas que quieren saber.

No obstante, hasta que tiene el tamaño adecuado, eso resultará casi imposible. Incluso siempre existe una posibilidad error aunque ya sepamos cual es el sexo del bebé.

Sin embargo, hay un método que nunca va a fallar. Nos estamos refiriendo al tarot embarazo sí o no

 

El tarot embarazo sí o no es un tarot muy especial

Lo más característico del “tarot embarazo sí o no” es que es muy rápido a la vez que certero. Básicamente es una variante del clásico tarot sí o no pero pensado específicamente para mujeres embarazadas que quieren saber ya cuál va a ser el sexo de su bebé.

Para hacer esto, la vidente lo consulta directamente con los astros. Dependiendo de los poderes de la propia tarotista, puede que nos pida que le demos la mano o bien que se base únicamente mirando nuestra aura.

En cualquier caso, la energía se transportará a los astros para que ellos puedan contestar la pregunta.A diferencia de otro tipo de tarot similar, en este no habrá ninguna interpretación que realizar: el resultado nos dirá claramente sí o no a la pregunta que hemos formulado. Si preguntamos: ¿Voy a tener un niño? Nos contestará con un sí o con un no.

Aunque es menos frecuente, también lo utilizan mujeres para saber si realmente están embarazadas.

tarot embarazo sí o no

Comentarios cerrados