Tarot fiable

¿Existe algún tarot fiable?

Por mucho que no creas en el tarot y pienses que no es más que una patraña, es posible que, en lo más hondo de ti, sientas un poco de curiosidad por lo desconocido y por saber si realmente una tarotista es capaz de ver tu futuro.

¿Te imaginas todo lo que podrías hacer tú con ese poder? Podrías saber cuándo algo malo o bueno te va a pasar y como poder cambiarlo, cuando vas a conocer el amor, si una enfermedad grave va a afectar a un ser querido… hasta, quizá, en que momentos tienes más posibilidades de que te toque la lotería.

 

¿Qué piensan los científicos sobre el tarot?

Los científicos piensan que el tarot fiable no existe y que es imposible que pueda llegar a existir en algún momento. Ellos se basan en el método científico, lo que quiere decir que todo hecho debe de ser medido y contrastado. Cualquier hecho que no cumpla esos criterios, no pueda considerarse como conocimiento verdadero.

A pesar de que hay muchas evidencias que el tarot realmente sí que puede ser efectivo, la Ciencia jamás podrá darle un hueco en su seno.

Es por ello por lo que, si tenemos una mente demasiado escéptica, deberíamos de dejar de lado el tarot porque jamás lo vamos a creer. Aunque realmente nos muestre el futuro nosotros siempre encontraremos algunas excusa para poder explicarlo de una forma lógica y racional… no podremos evitarlo, somos así.

Para que realmente el tarot sea fiable tenemos que creer ciegamente en este arte y en la tarotista que nos está haciendo este tipo de servicio. De esta manera, al tener la mente más abierta, también se propiciará que la energía pueda llegar a fluir con más facilidad y llegar a cualquier parte para poder ser interpretada.

tarot fiable

Comentarios cerrados