Tarot gratuito

Tarot gratuito: aprende a echar las cartas

Si te apasiona el mundo de las cartas del tarot y tienes mil preguntas para hacer a las cartas, es posible que te convenga aprender esta disciplina por ti misma y ahorrarte una gran cantidad de dinero. Imagina que tuvieses que acudir a la consulta de una tarotista cada vez que tuvieras una duda en tu mente… muy probablemente no podrías ganar para ello.

Si quieres practicar este tipo de tarot gratuito, tienes que saber que no va a ser fácil, pero tampoco demasiado difícil.

Nosotros hemos preparado una pequeña lista con los pasos que debes de dar.

 

Pasos para aprender la disciplina del tarot gratuito

Significado de las cartas: Tienes que saber lo que significan todas y cada una de las cartas. Además, también es vital que conozcas que, según la posición en la que aparezcan (normal o invertidas) tendrá un significado diferente.

Si en un primer momento no te aclaras con el significado, siempre puedes tener un libro a mano para poder orientarte con el proceso. De esta forma, poco a poco, irás adquiriendo todos los conocimientos que necesitas para ello.

 

Disciplina: Pueden parecer que todos los tipos de tarot gratuitos son iguales… pero cada uno de ellos se realiza de una forma diferente. Por ejemplo, el tiro de tirada del tarot amor puede ser distinto que el de tarot de Marsella… puede ser que el número de cartas que se utilicen sea distinto.

También tenemos que aprendernos todas esas reglas y así saber que siempre vamos a hacer las cosas bien.

 

Practica: Sobre todo vas a necesitar amigos y a familiares para poder poner en práctica esta modalidad de tarot gratuito. Ve evaluando la precisión de tus predicciones y mejorando todo lo que necesites.

No tardarás en convertirte en toda una profesional.

tarot gratuito

Comentarios cerrados