Tarot tres cartas

El tarot tres cartas es un tipo de tarot desarrollado no hace mucho tiempo, y sin duda es un formato que ha venido de lujo a las páginas de internet, porque es un modo de tarot muy sencillo de realizar y con poco margen de error en sus interpretaciones. Evidentemente la componente humana que aporta a la lectura una tarotista o vidente siempre resulta determinante en una interpretación, pero a falta de eso, se puede considerar que el tarot tres cartas es susceptible de ser usado sin necesidad de un mediador.

tarot tres cartas

En qué consiste la tirada del tarot tres cartas

Es simplemente una tirada de tres cartas, las cuales representarán al pasado, presente y futuro respectivamente. Cada una de ellas vendrá representada por uno de los Arcanos Mayores de la baraja, y podrá salir en modo invertido o normal (dependiendo de la posición tendrá un significado u otro distinto). Además, mediante la lectura del tarot tres cartas se pueden abortar todos los temas posibles o consultas a realizar, siempre que tengan algo que ver con una cuestión de tiempo, como por ejemplo, ¿irá bien mi tienda este trimestre? ¿terminaré la carrera el año que viene?.

La interpretación del tarot tres cartas sería como sigue:

  • La primera carta será interpretada atendiendo al contexto de la propia pregunta o consulta realizada, pero en este caso deberá ser interpretada en un contexto pasado.
  • La segunda, puesto que se trata del presente irá interrelacionada con la primera, porque el presente siempre es consecuencia de acciones realizadas en el pasado.
  • Y por último la carta del futuro, que será la tendencia final a la que aboca el conjunto.

 

Al igual que todos los métodos de tarot puede ser usado para responder consultas de diferente índole, con el fin de ayudarte a encontrar la mejor solución.

Comentarios cerrados