Tarotistas sin gabinete

En las lecturas del tarot siempre se suelen personificar las consultas hasta tal punto que la tarotista toma un hilo de conexión con la persona que llama o a la que atiende personalmente, se crea cierto vínculo. Hasta ahora lo normal es que se realizarán las tiradas de cartas bien por teléfono o bien estando presente. Sin embargo hay dos tipos de tarotistas. Unos tarotistas sin gabinete y otros que te atienden en salas con muchas otras personas a su alrededor o al menos diferentes videntes te van atendiendo según llegas. A continuación vamos a explicar las ventajas y diferencias.

tarotistas sin gabinete

En qué consiste el método de tarotistas sin gabinete

Seguro que te imaginas que te hacen una lectura de cartas del tarot, si es que no te la han hecho antes, en una sala, tú solo con el profesional o tarotista ¿verdad? Pues este sería el método tradicional, sin ningún tipo de intermediario, y en esto es en lo que consisten los tarotistas sin gabinete, muchas personas lo prefieren porque se puede gozar de una mayor intimidad y es totalmente comprensible.

Ventajas e inconvenientes que presenta esta forma de tarot:

  • Vas a tratar siempre con la persona que quieres.
  • Si es por teléfono, siempre podrás tener acceso a la misma voz, lo cual genera cierta confianza.
  • Si es presencial, verás siempre a la misma, que conocerá gran parte de tus miedos y preocupaciones, lo que establece un vínculo más profundo.
  • Si te ha funcionado, repetirás.

 

Desventajas:

  • Seguramente va a resultar un poco más caro que los sitios de tarot con gabinete, porque puede que el tarotista deba dedicarte más tiempo, aunque realmente, no tendría porqué ser así.
  • No siempre estará disponible para ti el tarotista sin gabinete que prefieres, podrá estar ocupado con otros clientes.
  • El horario será el normal de 8 horas de trabajo, en los gabinetes suelen estar 24 horas los 365 días del año.

Comentarios cerrados