Testimonios tarot

Testimonios tarot de personas que lo han probado

-Nuria (Alicante): Desde que era pequeña me he sentido fascinada por el mundo del Tarot. Mi madre tenía una amiga que era tarotista y siempre me echaba las cartas. Un día fue capaz de prever un suceso futuro que estaba a punto de ocurrir… pero gracias a ella pudimos llegar a evitarlo en el último momento. Esta es la razón principal por la que creo en este mundo tan especial.

 

Gemma (Valladolid): Siempre he tenido una mente demasiado científica que no me ha dejado creer en nada que no pueda llegar a ver. Sin embargo, el amor es capaz de nublar hasta la mente más lógica y por eso, cuando estaba desesperada por no encontrarlo en mi vida, decidí acudir a una vidente a la que conocía de vista. Ella me recomendó un lugar donde empezar a buscarlo: Era tan sencillo como cambiar de biblioteca.

Aunque me pareció absurdo, decidí hacerle caso. No tardé mucho tiempo en conocer a Rubén. Hoy, después de más de 9 años de relación, nos hemos casado y estamos esperando a nuestro primer hijo. Nada de esto habría sido posible sin los servicios del tarot.

 

Pablo (Pontevedra): Os voy contar uno de los testimonios tarot más impresionantes que hayáis podido escuchar en vuestra vida. Tenía a una amiga que estaba metida en ese mundo, aunque siempre me había burlado de ella.

Una noche me hizo una llamada de lo más terrorífica: me decía que había sentido que a mi padre le quedaba poco tiempo de vida, y que tenía que ir con él para pasar sus últimos momentos. Aunque nunca he creído en esto, lo cierto es que, por algún motivo, le hice caso y fui a verle.

Había tenido un accidente y estaba en el hospital… llegué a tiempo para poder escuchar sus últimas palabras.

testimonios tarot

Comentarios cerrados