Tirada Tarot

Averigua tu suerte con una tirada tarot

Si no sabes muy bien el camino que tienes que seguir en este momento, te encuentras perdido o tienes algún problema que no sabes bien cómo encarar, una tirada tarot te puede ayudar a disipar tus dudas.

Estos métodos de predicción son incluso usados por famosos empresarios para ayudarles a decidir sobre una determinada situación. La interpretación de las cartas nos puede dar una orientación clara frente a un problema del que puede parecer complicado salir.

Elige la mejor tirada tarot

Existen muchos tipos de Tarot que se especializan en temas concretos. Si tienes problemas de amor es aconsejable acudir a un tarot del amor, si tienes una duda concreta y específica puedes probar con el tarot si o no…. Como ya hemos visto, existen muchos métodos pero todos se basan en la misma técnica: la predicción del futuro usando cartas de naipes.

La mayoría de los métodos nos exigen elegir entre tres cartas (en algunos más y en otros, como el tarto si o no, menos) pero tenemos que tener claro que la tirada Tarot nos mostrará unas cartas que deberán ser interpretadas por la tarotista. Tendremos que estar concentrado sobre el problema o pregunta que queremos resolver, normalmente se refieren a aspectos relacionados que han ocurrido, están ocurriendo o van a ocurrir.

En una “Tirada tarot” se podrá interpretar las cartas en relación con nuestro problema de forma que nos pueda ofrecer una posible solución. Es importante escuchar con atención todos los detalles, no solo los que todavía no han ocurrido, si no también aquellos que ya han pasado pero que de alguna forma todavía definen nuestra personalidad.

Las personas que van buscando consejo en este tipo de adivinación obtendrán, normalmente, una respuesta a su problema.

Tirada tarot por internet

Si todavía no te fías de acudir a una tarotista para que te haga una tirada tarot profesional puedes probar a hacerlo por Internet. Seguramente el resultado no será el mismo pero te puede ayudar a hacerte una pequeña idea sobre lo que puede ser una tirada de cartas. Te ayudará a familiarizarte con las cartas y su significado para que, si alguna vez decides ir a a visitar a una tarotista, puedas entender un poco el proceso.

Es cierto que según la interpretación el significado de la carta puede variar un poco, pero la idea básica se conserva.

Energía y tirada tarot

Aunque decidas hacer la tirada tarot por internet, por teléfono o acudiendo a ver a una tarotista, existe un elemento común y es la energía.

Lo primero que tenemos que hacer antes de la tirada de cartas es concentrarnos complemente en el problema que queremos resolver. De esta forma estamos transmitiendo toda nuestra energía y sensaciones sobre ese problema directamente a las cartas. Así, las cartas del tarot tendrán la capacidad para ver como se ha originado el problema y como se desarrollará de cara al futuro; lo que nos dará una oportunidad para averiguar la mejor forma de solucionarlo.

Una “tirata tarot” no se basa solamente en la elección de unas cartas al azar que luego serán interpretadas. Todo este proceso dependerá únicamente de la energía que desprendamos para asegurar su acierto. Esta energía la desprenderemos a través de nuestra voz, concentración, sensaciones y sentimientos que tengamos en ese momento.

Aunque el Tarot nos puede ofrecer una guía o consejo sobre lo que puede ocurrir con nuestro problema, es conveniente recordar que la decisión sobre lo que vamos a hacer la vamos a tomar nosotros en base a la interpretación de cartas y a nuestro sentido común.

tirada tarot

Comentarios cerrados