Videncia telefónica

¿Cómo funciona una videncia telefónica?

videncia telefónica

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de una videncia telefónica y quieres poder satisfacerlas antes de llamar a un determinado servicio, puedes seguir la guía que hemos preparado a continuación para conseguirlo.

Si conocemos cual es el procedimiento de antemano sabremos lo que tenemos que hacer ayudándonos a ahorrarnos tiempo y dinero.

El primera paso es buscar un número telefónico de calidad que realmente nos pueda dar la confianza que estamos necesitando. Aunque esto pueda parecer bastante obvio, lo cierto es que no es tan sencillo.

Requiere de hacer una búsqueda exhaustiva en todos los medios disponibles antes de dar con el servicio adecuado.

Lo primero que nos va a pedir la profesional de la videncia telefónica es que cerremos los ojos y vaciemos nuestra mente. De esta manera conseguirá establecer una conexión con nosotros independientemente de la distancia que nos pueda llegar a separar. La energía no entiende de planos físicos por lo que es capaz de moverse libremente por todo el cosmos.

En el momento en el que nos pueda llegar a detectar, nos pedirá que pensemos en el problema.

Es entonces cuando podemos hacerle la consulta que queramos: las videntes más avanzadas no necesitarán de ninguna herramienta adicional para canalizar sus podres (como, por ejemplo, una baraja de cartas). Serán capaces de captar toda nuestra energía, interpretarla y darnos una contestación a lo que hemos preguntado.

Ahora bien, muchas veces llamamos a estos servicios con un problema tan grave que no podemos pensar en otra cosa. Nos absorbe hasta tal punto que es imposible conseguir la concentración. En ese caso la vidente no puede hacer nada: nos recomendará que intentamos mantener la calma lo máximo posible y que llamemos cuando tengamos la cabeza algo despejada.

La respuesta que obtendrás te ayudará a solucionar ese problema tan característico.

Comentarios cerrados