Carta Astral los Arcanos

Conoce más sobre la Carta Astral los Arcanos

Antes de nada hemos de saber a qué nos referimos cuando hablamos de una Carta Astral, que básicamente se refiere a la posición exacta en la que se encontraban los Astros cuando llegamos al Mundo. Lo cual según la astrología nos va a definir en un futuro en cuanto a talento, actitudes o tendencias a seguir en cuanto a todo en la vida. Para algunos, la Carta Astral los Arcanos es algo invariable, no se puede modificar, para otros, es conociendo eso es una oportunidad para potenciar ciertas habilidades y un desafío a superar.

Es un diagrama que vendría a representar la posición exacta en cuanto a fecha, día y hora de la que llegamos al mundo, por supuesto para poder realizarla con éxito es necesario, además de ser capaz de realizar complicados algoritmos matemáticos, disponer de las efemérides planetarias correspondientes al día, hora y fecha del nacimiento de una persona. Así se crea un gráfico que te permitirá entender mejor la energía que fluye en el Universo y cómo afecta al individuo en concreto.

Para qué sirve la Carta Astral los Arcanos

Te ayudará a someterte a un mayor conocimiento de ti mismo, tanto en cuanto a tu personalidad como a ciertas vivencias pasadas o futuras, otorgándote algunas herramientas para poder afrontar ciertos momentos claves en tu vida. También te muestra el gran potencial de tu vida en todos los aspectos, tanto profesionales como amorosos, de talento, de amistad, etc.

En Internet hay diversas páginas en las que puedes conocer tu Carta Astral los Arcanos totalmente gratis, donde solo deberás introducir la hora, día y fecha de tu nacimiento para poder conocerla, aunque depende del sitio web también puede que necesiten la longitud y latitud de la ciudad en la que naciste, porque el cielo no es el mismo en todo el planeta al mismo tiempo.

Carta Astral los Arcanos

Comentarios cerrados