Cartomancia cruzada

¿Qué es la cartomancia cruzada?

Cuando hablamos de cartomancia cruzada hacemos referencia al arte para poder conocer nuestro futuro o poder adivinarlo utilizando como herramienta una baraja de cartas. Las más habituales son las del tarot.

cartomancia cruzada

¿Qué es una baraja de cartas del tarot?

Es un mazo muy especial que está compuesto generalmente por 78 cartas; estas, a su vez, se dividen en dos grandes grupos: por una parte, tenemos los arcanos mayores y los arcanos menores.

Los arcanos mayores son 22 cartas que recrean toda una serie de situaciones que se relacionan directamente con nuestro futuro. La vidente especializada se tiene que fijar en hasta el más mínimo detalle de la ilustración porque todo tiene su relevancia.

Por otra parte, tenemos a los arcanos menos que son 52 cartas. Se suele considerar que tienen menos importancia porque no tienen ninguna ilustración a interpretar… pero nada más lejos, harán referencia al tiempo en el que va a suceder una interpretación.

Por ejemplo, si en una tirada de “cartomancia cruzada” nos aparece que vamos a tener problemas en el ámbito del amor; con los arcanos menores podemos saber si esto va a suceder al día siguiente, a la semana siguiente, al mes siguiente, o al año siguiente.

Hay diferentes tipos de “cartomancia cruzada” pero, no obstante, la más habitual es la que se realiza utilizando el tarot. Todos los tipos de tarot, aunque tienen diferentes técnicas para poder interpretar nuestro futuro, lo cierto es que todas se basan en la interpretación de los sentimientos que se ligan a nuestro subconsciente, y la relevancia que estos tienen en el futuro.

Este arte se suele usar hoy en día en una gran cantidad de consultas especializadas de videntes para poder conseguir hacer una pregunta y obtener una clara respuesta de aquello que va a pasar.

Comentarios cerrados