Interpretación de los sueños

Muchas veces soñamos algunas cosas que son muy extrañas y parecen no tener ningún tipo de explicación evidente. Hay muchas personas que piensan que los sueños no tienen ningún tipo de sentido, que simplemente son una manifestación errónea de la realidad, lo que tenemos dentro del subconsciente.

Sin embargo, algunos sueños pueden prever acontecimientos del futuro, como si fueran premonitorios. Seguro que alguna vez has soñado con algo, has buscado lo que significa y de alguna manera se ha acabado cumpliendo.

A continuación te vamos a ofrecer la interpretación sobre algunos de los sueños más destacados.

Interpretación de sueños más recurrentes

Soñar con agua

Si sueñas con que el agua está tranquila significa que vas a tener éxito en el negocio que vayas a emprender. Si está sucia es posible que tomes decisiones que van a tener consecuencias desastrosas.

Si en el sueño caminas por el agua significa que vas a conseguir vencer todas las adversidades que se te pongan por delante. Si es poca agua la que aparece en él, significa un “cambio de aires”/renovación

Soñar con una casa

Si la casa está vacía significa que eres muy inseguro. En el caso de que la estés construyendo quiere decir que tendrás éxito en proyectos futuros.

Si visitas una nueva casa muy grande te augura excelentes cambios económicos a tu favor.

En cambio, si ves una casa destruida significa que vas a cometer un grave error que te va a arruinar, por lo que se aconseja cautela.

Soñar con la muerte

Soñar con la muerte puede dar bastante miedo pero no suele ser un mal augurio. Si sueñas que se muere un amor quiere decir que ellas de menos ciertas características que antes de gustaban de tu pareja.

Si sueñas que has muerto significa que estás en una etapa de cambios. Sin embargo, si sueñas que hablar con tus padres muertos te traerá muy mala suerte a tu vida.

Soñar con volar

Normalmente soñar con volar es un símbolo de libertad. Si vuelas bajos es posible que haya alguna enfermedad en tu vida, aunque nada grave.

Si sueñas que vuelas sin ver el sueño significa que estás plenamente satisfecho con la vida que estás llevando.

Sin embargo, si mientras vuelas caes al suelo es un mal augurio porque anuncia que vas a fracasar consiguiendo tus objetivos.

interpretación de los sueños

Comentarios cerrados